Advertising Console

    Lo que debes saber del Islam (9° Parte ) (Documento único)

    Repost
    Defensores

    por Defensores

    5
    485 vistas
    Novena (9°) y última Parte un importante documento que revela los aspectos peligrosos del islam para nuestra seguridad y paz mundial.

    Una verdad que NO SE PUEDE IGNORAR.

    “El islam es una religión de paz” Esto es lo que nuestros políticamente correctos políticos proclaman. Aunque políticamente correcta, esta proclamación no es correcta. A decir verdad, el islam no es una religión de paz. Es una religión de odio, terror y guerra.

    El islam como lo enseña el corán y como lo vivió Mahoma de acuerdo a los hadices (biografía y dichos de Mahoma), es una religión de Injusticia, Intolerancia, Crueldad, Aburdidades, Discriminación, Contradicciones, y fe ciega.

    El islam promueve el asesinato de no-musulmanes, abusos de los derechos humanos de minorías y de las mujeres. El islam se expandió mayormente a través de Yijad (guerra santa contra no-musulmanes) y forzó su expansión mediante el asesinato de no-creyentes y disidentes. En el islam, la apostasía es el crimen más grande, castigado con la muerte. Mahoma mismo era fundamentalista, de manera que el fundamentalismo no puede separarse del islam verdadero.
    El islam es el culto a satanás que vino a ENGAÑAR (por Al taqiyya), MATAR Y DESTRUIR (Yijad).
    Un foro de discución
    http://yahel.wordpress.com/

    Miles de videos en:
    www.muhammadtube.com