Peligra la vida de 18 de los 24 heridos por explosión de gas

cerestv

por cerestv

636
178 vistas
  • Información
  • Exportar
  • Añadir a
Gavà (Barcelona), 3 diciembre
(CERES TELEVISIÓN / AGENCIAS)

Un total 24 personas se encuentran ingresadas en diversos hospitales de Barcelona en estado grave, entre ellos siete niños, y cuatro sufren heridas leves, a consecuencia de la explosión acaecida esta madrugada en un edificio de la calle Vicenç Bou de Gavà (Barcelona).

Así lo confirmó sobre las 11 de la mañana la consellera de Salud de la Generalitat, Marina Geli, que en breve visitará a los heridos, que se encuentran en su mayoría en el Hospital Vall d'Hebron, el Clínic, Sant Joan de Déu, Bellvitge y Viladecans.

Los heridos más graves se encuentran en la Unidad de Quemados del Hospital Vall d'Hebron, donde permanecen ingresadas 12 personas, siete adultos -uno de los cuales muy grave con un 98% del cuerpo quemado- y cinco niños -que sufren quemaduras entre el 15% al 85% de su cuerpo-.

De los cinco niños, tres sufren heridas graves, uno "menos graves" y otro se encuentra a la espera de una valoración de un traumatismo craneoencefálico. Tres de los niños heridos necesitan ventilación asistida, explicó Geli.

© 2008 CERES TELEVISIÓN NOTICIAS
[+info]: http://www.cerestv.info
[e-mail]: noticias@cerestv.es
Peticiones:
Teléf.902-885.666 • Fax: 902.885.869

los comentarios no son posibles en este video