Mientras tanto, esperemos la versión de Zidane, que dará en los próximos días. ¿Y tú qué opinas? http://www.blogger.com/comment.g?blogID=24266364&postID=115246703141543598 =>Videoclip en holandes<= VISIT: http://blogdearjona.blogspot.com" />

¿Desea eliminar todas sus búsquedas recientes?

Todas las búsquedas recientes se han eliminado

Expulsion de Zidane

hace 12 años26.6K views

Zidane: Adorado por muchos. Hoy puso muy mal ejemplo ante los millones de jovenes y niños que lo miraban por la tele. Talvez el jugador italiano le haya dicho "Maldito musulman" y Zidane, de ancestros africanos, da cabezazo en la boca del estómago. A pelear en los bares y no en el terreno de juego. No al racismo, no a la violencia.

El numero 10 (Zidane) habia recibido antes TRECE tarjetas rojas en su carrera, entre otras: 3 en Girondins de Burdeos, 5 en la Juventus, 2 con el Real Madrid y 1 con la seleccion francesa (contra Arabia Saudita en el Mundial 98). Su expulsión más sonada se remonta a octubre del 2000 en la Liga de Campeones con la Juventus contra Hamburgo, cuando dio un cabezazo al aleman Kientz, por lo que fue castigado con cinco partidos.

Zidane NO es un angelito.

ACTUALIZACION - 11 DE JULIO:
Esto ocurrió en el terreno de juego hace dos días, en Berlin:
1) Materazzi: un balon tan alto no es para un «fecchia», pedazo de mierda como tú (la pelota sigue su curso y es despejada por Gattuso).

2) Zidane ignoró el comentario con una sonrisa y en seguida Materazzi le pellizcó el pezón (a Zidane).

3) ¿No te gusta? -preguntó Materazzi a Zidane.

4) Demasiado duro para que me encienda - respondió Zidane y pasa trotando a su lado izquierdo como vemos en el videoclip.

5) Materazzi no deja el asunto ahí y sigue:
Bien, te lo hice así porque sé que de ese modo le gusta a tu madre.

6) Zidane no se lo piensa dos veces, se da media vuelta y ¡paf!, cabezazo en el pecho de Materazzi. La final soñada del francés se hace añicos.

7) Tarjeta Roja. Zidane llora su estupidez al pasar a un lado del trofeo hacia los vestidores.

8) Pero Zidane no se da por vencido; al final del partido, Zinedine Zidane se acerca a Materazzi y le ofrece cambiar la camiceta, pero Materazzi le contesta:
Prefiero quitarle la camiceta a tu hermana.

=> Mientras tanto, esperemos la versión de Zidane, que dará en los próximos días.

¿Y tú qué opinas?
http://www.blogger.com/comment.g?blogID=24266364&postID=115246703141543598

=>Videoclip en holandes<=

VISIT: http://blogdearjona.blogspot.com

Denunciar este vídeo

Seleccionar un tema

Incrustar el vídeo

Expulsion de Zidane
Reproducción automática
<iframe frameborder="0" width="480" height="270" src="//www.dailymotion.com/embed/video/x7dx2" allowfullscreen allow="autoplay"></iframe>
Añada el vídeo a su sitio con el código embebido anterior