Advertising Console

    Macarena Gómez, atractiva y misteriosa, en exclusiva para DT

    Repost
    cerestv

    por cerestv

    953
    6 476 vistas
    En una espectacular sesión de fotos y entrevista, la asesina más irresistible del cine desvela los secretos de su primer papel protagonista: “Sexykiller”

    Redacción, 30 octubre (CERES TV).-

    Unos ojos verdes penetrantes y un cuerpo de infarto; enfundada en sofisticados vestidos y derrochando seguridad en sí misma. Así aparece la actriz Macarena Gómez en el número de noviembre de la revista DT, donde afirma que le gusta ir “sexy a veces; pero el resto del tiempo soy muy de barrio, más de estar por casa”. Cualquiera diría que esas palabras son de la misma mujer que protagoniza una sesión de fotos rebosante de sensualidad y misterio, repleta de provocación.

    La actriz cordobesa presenta su primera película como protagonista, “Sexykiller”, un film de humor negro donde interpreta a una jovencita enamorada de las grandes firmas de moda y aficionada a asesinar. Un papel del que ha disfrutado “muchísimo” y para el que tuvo que entrenarse a conciencia: “Tuve un preparador físico personal para ponerme en forma, y conté con un profesor de armas para saber utilizar los instrumentos que empleo para asesinar”. Además, vio “muchísimas películas de terror. Menos mal que soy una fanática de este género” –sonríe.

    En este número, la revista DT descubre a la Macarena Gómez más sensual, provocativa e irónica en un reportaje escalofriantemente sexy. Irresistible.

    © 2008 CERES TELEVISIÓN NOTICIAS
    [+info]: http://www.cerestv.info
    [e-mail]: noticias@cerestv.es
    Peticiones:
    Teléf.902-885.666 • Fax: 902.885.869