Colin Powell traiciona a su propio partido y apoya a Obama

cerestv

por cerestv

645
160 vistas
  • Información
  • Exportar
  • Añadir a
Nueva York (EE.UU), 19 octubre (CERES TV).-

Que tal como están las cosas para McCain un republicano, que además ha formado parte del gobierno de Bush (y nada menos que como Secretario de Estado), como Colin Powell, en vez de apoyar a su partido apoye públicamente al demócrata Obama, supone torpedear la línea de flotación de una candidatura, ya de por sí muy debilitada y prácticamente sin opciones como es la de McCain.

Y es que Powell, prestó hoy oficialmente su apoyo al candidato demócrata a la Presidencia, Barack Obama, al tiempo que expresó su decepción con algunas de las decisiones adoptadas por su rival republicano, John McCain, como la elección de su compañera de nominación, la candidata a la vicepresidencia Sarah Palin, así como con el rumbo adoptado por el mismo Partido Republicano, que de un tiempo a esta parte "se ha desplazado un poco más a la derecha" de lo deseable para Powell, una de las principales figuras de la primera administración Bush.

"Votaré por Barack Obama por varios motivos: por la naturaleza inclusiva de su campaña, por quién es, por su estilo y su sustancia y porque puede ser un presidente excepcional y un ejemplo de la nueva generación de políticos que están llegando poco a poco a los centros de poder", declaró Powell.

"He conocido a ambos candidatos muy bien", indicó Powell en el programa 'Meet the Press', de la cadena estadounidense NBC. "En particular, he llegado a conocer a Obama muy bien a lo largo de estos dos últimos años. Ambos son distinguidos americanos, patriotas, dedicados al bienestar de nuestro pais. Pero he expresado a McCain mi preocupación sobre el rumbo que ha adoptado el partido en los últimos años, al orientarse quizás un poco más a la derecha de lo que hubiera deseado", indicó.

+++ VEA UN FRAGMENTO DE LA ENTREVISTA (EN INGLÉS)

© 2008 NBC / CERES TELEVISIÓN NOTICIAS
[+info]: http://www.cerestv.info
[Permalink:]
[e-mail]: noticias@cerestv.es
Peticiones:
Teléf.902-885.666 • Fax: 902.885.869

0 comentarios