¿Desea eliminar todas sus búsquedas recientes?

Todas las búsquedas recientes se han eliminado

Me gusta
Ver luego
Compartir
Añadir a

Cancer: Queda la esperanza

hace 10 años719 views

La esperanza es la creencia de que nos aguarda un resultado positivo. Esto puede ser difícil de mantener al enfrentarse al cáncer. La esperanza es una forma de pensar, de sentir y de actuar que puede ayudarle a vivir en situaciones difíciles. Muchos sobrevivientes de cáncer han pasado por situaciones difíciles en el pasado y posiblemente continúen enfrentando desafíos durante su supervivencia después del tratamiento. Esto puede dificultar que uno se sienta optimista. Aunque en ciertas ocasiones el futuro parezca desalentador, usted puede elegir cómo enfrentar estos desafíos. Si entiende que es importante tener fe y crear un sentido de esperanza en su vida, ello puede ayudarle a abordar la supervivencia con fortaleza y confianza.

Le puede resultar sencillo tener esperanza. Posiblemente nunca se haya detenido a pensar en la esperanza. O tal vez piense que tener esperanza es importante pero no está seguro de cómo crear esperanza en su vida después del cáncer. Tener esperanza es una cuestión muy personal y diferente para cada individuo. Algunos piensan que esperanza y negación son la misma cosa, que para tener esperanza tienen que pensar que las cosas van bien cuando en realidad no es así. Los especialistas que han estudiado la esperanza afirman que si bien la esperanza alivia las abrumadoras dudas y los miedos, no implica negación. La esperanza es ser realista. Es ser honesto con usted mismo sobre su situación en la vida y a la vez buscar resultados positivos en el futuro. Los sobrevivientes que luchan con su vida después del cáncer pueden descubrir que la esperanza les da vitalidad y valor durante su supervivencia.

Denunciar este vídeo

Seleccionar un tema

Incrustar el vídeo

Cancer: Queda la esperanza
Reproducción automática
<iframe frameborder="0" width="480" height="270" src="//www.dailymotion.com/embed/video/x73kni" allowfullscreen allow="autoplay"></iframe>
Añada el vídeo a su sitio con el código embebido anterior