Advertising Console

    Futsal: Guatemala vs China - Highlights

    Repost
    BLOGFUTBOL

    por BLOGFUTBOL

    138
    1 594 vistas
    http://blogfutbol.net/search/label/Futbol_de_Guatemala

    Guatemala mantiene vivas las esperanzas de avanzar a la siguiente ronda tras derrotar a China por 10 goles a 1, en Brasilia. El Campeon de CONCACAF, Guatemala, acumula de esta manera 6 puntos, 1 tras Argentina; China queda sin puntos en el Grupo C.

    Guatemala ganaba ya 2-0 en los primeros 4 minutos del partido, goles anotados por Erick Acevedo y Daniel Tejada, y al final del primer tiempo la Seleccion Azul y Blanco ya habia metido 7 goles.

    El segundo tiempo fue más apretado y con varios errores de parte de la defensa chapina, pero para fortuna suya, los delanteros chinos no estaban bien parados en el área chapina. A los 12 minutos llegó el único gol de China en los botines del delantero Liu Xinyi.

    Sin embargo, Guatemala despertó de ese conformismo en el que parecía que había caído y entonces Marlon Noj anotó el 8-1, y lo siguieron Gonzalez y Carlos Estrada para que el resultado final fuera 10-1.

    Ahora bien, si Guatemala le gana a la Argentina en el último partido de su grupo, el jueves 9, asegurarían una plaza en la siguiente ronda.