Gisela, muy sexy nos enseña lo que nunca mostrará en GH

Este video ha sido objeto de una restricción de edad basado en nuestras Guías de la comunidad
cerestv

por cerestv

635
123 017 vistas
  • Información
  • Exportar
  • Añadir a
Redacción, 1 octubre (CERES TV).-

¡Lo sentimos, Mercedes!. Solo 'elpolvorin.com' -y ahora la audiencia de CERES TELEVISIÓN- saben todo, absolutamente todo, de Gisela, la concursante más cañera de la décima edición de Gran Hermano.

Únicamente este portal, junto a
CERES TELEVISIÓN ofrecen las confesiones más íntimas de la canaria y su última y más picante sesión de fotos, una faceta que jamás se atreverá a enseñar en GH10…
...o quizás sí.

Los miles de usuarios de http://www.elpolvorin.com la conocen como ganadora de la primera edición de su concurso "Fans", y desde entonces se ha convertido en una de las chicas más populares de esta web, gracias a sus espectaculares sesiones de fotos y los posts de su blog http://gisela.elpolvorin.net, repletos de picardía. Por eso, los seguidores del portal han alzado a Gisela al primer puesto del ránking de las mujeres más sexys, por delante de bellezones como Pilar Rubio, Ariadne Artiles o Eva Longoria.

Gisela ha sido madrina de la vencedora de la última edición de "Fans", Bianca, y participó con ella en la sensual producción fotográfica de su "coronación". Además, Gisela intervino como embajadora de elPolvorin.com en un divertido reality donde debía demostrar su maestría como jugadora de póker.

La exuberante Gisela es una chica valiente y acostumbrada a ganar, pero de momento sólo ha mostrado todos sus encantos en
"elpolvorin.com" ¿Quieres descubrir lo que esconde?...

© 2008 CERES TELEVISIÓN NOTICIAS
[+info]: http://www.cerestv.info
[Permalik]: http://www.cerestv.info/noticias2008/general/2008100203.php

[e-mail]: noticias@cerestv.es
Peticiones:
Teléf.902-885.666 • Fax: 902.885.869

los comentarios no son posibles en este video