¿Desea eliminar todas sus búsquedas recientes?

Todas las búsquedas recientes se han eliminado

Lazos de Amor (1995) - Capítulo 95 Completo

anteayer12 views

Lazos de amor es una telenovela mexicana producida para Televisa por la productora Carla Estrada.

Protagonizada por Lucero y Luis José Santander, con la actuación estelar de Otto Sirgo y Juan Manuel Bernal, las primeras actrices Marga López y Silvia Derbez y el primer actor Guillermo Murray.

María Guadalupe, María Fernanda y María Paula viajan con sus padres a la casa de campo de la familia cuando una discusión provocada por María Paula (caprichosa desde niña) hace que el padre de las hermanas pierda el control del auto donde viajaban, volcándose por una barranca. El auto queda varado a las orillas de un río, María Guadalupe cae y es arrastrada por la corriente unos metros donde es encontrada por Ana Salas una mujer que sufre la pérdida de su madre, Ana lleva a María Guadalupe a su casa donde la cura y la duerme, entonces se encarga de investigar sobre su aparición en el río.

Ana descubre que ésta es hija de una pareja que murió en el accidente, es entonces que decide quedarse con la niña aprovechándose de que ésta no recuerda nada acerca de sus hermanas, aunque Ana sabe que la niña podría tener familia, no quiere quedarse sola. Mercedes Iturbe, la abuela de las hermanas, viaja al pueblo a reconocer los cuerpos de su hija y yerno, entonces le informan la desaparición de María Guadalupe. En México, Mercedes lleva con varios médicos a María Fernanda que quedó ciega luego del accidente, Mercedes también empieza la búsqueda de María Guadalupe.

Años más tarde, María Guadalupe vive en el pueblo feliz a lado de su madre Ana a quien quiere como a nadie, cuando Gerardo Sandoval (interés amoroso de María Fernanda) decide ir al pueblo a buscar a María Guadalupe, Ana se da cuenta y temerosa pone de pretexto que se encuentra enferma para lograr que su hija se vaya con ella a la capital, una vez allá las dos son ayudadas por Nicolás un joven taxista que las lleva a la pensión propiedad de su abuela Milagros. Mientras tanto Mercedes junto a Eduardo, hermano del padre de las trillizas, se han encargado de criar a María Paula y María Fernanda y Mercedes empieza a darse por vencida en la búsqueda de su nieta María Guadalupe, María Paula es una mujer caprichosa mimada y ambiciosa a diferencia de su hermana María Fernanda que resulta ser la más dulce y sensible de las tres.

Ana descubre que Mercedes vive en México y Nicolás averigua la verdad después de que el y su abuela se dan cuenta del secreto de Ana leyendo los periódicos de la desaparición de María Guadalupe tras quedar dispersos en un robo en la vecindad donde habitaban, entonces jura a Ana guardar el secreto por miedo a que su hija la descubra y la desprecie. María Paula se entera que su hermana está en México pero su carácter la hace pensar que su tío Eduardo, por quien tiene un amor enfermizo, la dejará de querer si aparece María Guadalupe (además de ser tan ambiciosa de no querer compartir su herencia con otra persona), por eso se encarga de mantenerla lejos de su familia.

Denunciar este vídeo

Seleccionar un tema

Incrustar el vídeo

Lazos de Amor (1995) - Capítulo 95 Completo
Reproducción automática
<iframe frameborder="0" width="480" height="270" src="//www.dailymotion.com/embed/video/x6rwekm" allowfullscreen allow="autoplay"></iframe>
Añada el vídeo a su sitio con el código embebido anterior