¿Desea eliminar todas sus búsquedas recientes?

Todas las búsquedas recientes se han eliminado

Moldear las cejas para cambiar la suerte, una tradición en Hong Kong

anteayer35 views

Si quiere tener éxito en el trabajo o enamorarse, Li Chau-jing, experta en la lectura de los rasgos faciales, tiene la solución: le depilará las cejas para que pueda cumplir sus sueños.

Li practica este arte chino milenario a su manera, convencida de que modificando ligeramente la mirada de sus clientes, les mejorará la suerte.

En los mercados y cerca de los templos de Hong Kong se multiplican los puestos que proponen esta disciplina ancestral, en medio de un mar de rascacielos.

Sus adeptos creen poder predecir el futuro de la gente en función de la forma de la cara: una frente prominente significa que la persona es previsora, unos pómulos marcados son señal de poder.

El rostro se puede leer como un libro, aseguran. Es el escaparate de la salud, de la riqueza y de la historia familiar.

Li piensa que puede cambiar el destino con su pinza de depilar.

"Es un cambio inmediato y aplicable a todos", declara a la AFP esta mujer, con una clientela de edades comprendidas entre los 7 y los 77 años. "Puedo ayudar a alguien en un lapso de tiempo muy corto, aportándole energía y felicidad".

Denunciar este vídeo

Seleccionar un tema

Incrustar el vídeo

Moldear las cejas para cambiar la suerte, una tradición en Hong Kong
Reproducción automática
<iframe frameborder="0" width="480" height="270" src="//www.dailymotion.com/embed/video/x6rth1v" allowfullscreen allow="autoplay"></iframe>
Añada el vídeo a su sitio con el código embebido anterior