Advertising Console

    [ENDURO] FunEnduro 2008 [Goodspeed]

    Reposter
    Goodspeed-FreeRide

    par Goodspeed-FreeRide

    381
    2 240 vues
    Thanks: FunEnduro.com

    David Knight ha sido el ganador absoluto de la 7ª edición del FunEnduro Internacional de Valle de Bravo (México), en una competición que ha tenido al español Iván Cervantes en el podio, al conseguir el tercer puesto, por detrás del aguerrido piloto local Homero Díaz.

    El público mexicano acudió masivamente a presenciar un fin de semana de Enduro en el que se daban cita algunos de los mejores pilotos del momento. De hecho, el británico David Knight (KTM) se impuso en un emocionante duelo a Homero Díaz. Asimismo vimos a un ambicioso Iván Cervantes tratando de remontar al segundo lugar perdido junto a Díaz, pero tuvo que conformarse con la tercera posición. En el cuarto sitio finalizó el polaco Bartosz Oblucki y en el quinto puesto el estadounidense Nathan Kanney.

    David Knight festejó la victoria y confirmó la dificultad del triunfo. “Fue difícil al principio, ya que el terreno estaba muy resbaladizo y tenía que hacer trazados diferentes para recorrer las partes secas, sin embargo salí a competir con la cabeza ya que tenía cierta ventaja y quería llegar al final sin choques. En la última etapa supe que podía empujar fuerte pero tuve una mala salida, un par de curvas después logré rebasar a muchos competidores aunque tuve cierto riesgo” comentó el ganador absoluto de la 7ª edición del FunEnduro.