Finalizan las peores olimpiadas de la Historia!

Negópolis.TV
23
880 vistas
  • Información
  • Exportar
  • Añadir a
Por fin han terminado las peores olimpiadas de la Historia, sólo comparables por su hipocresía y cinismo a las olimpiadas de 1936 en Berlín. En estas Olimpiadas el COI ha mostrado su total rechazo al auténtico espíritu olímpico. No permitió que la bandera Española ondeara a media asta en recuerdo de las victimas del accidente aéreo en Barajas, lo que significó un desprecio histórico a la tan manida solidaridad deportiva e impidió bajo amenaza de expulsión de los Juegos, portar símbolos de luto a los deportistas españoles. España debería romper con el COI y calificar de non gratos a sus directivos.

En lo estrictamente deportivo el COI fue amoral y poco ético y otorgó la medalla de oro de vela en la categoría 49er a los daneses que corrieron con el barco croata. Permitió nuevamente el juicio totalmente manipulado en Gimnasia Rítmica, en Gimnasia Artística y en tantas otras disciplinas donde siempre ganan los mismos. Y por ultimo, favoreció descaradamente al deporte chino como lo demuestran sus innumerables medallas en una fiesta de la desfachatez.

En estos juegos las prioridades han quedado claras: el Negocio que llena las arcas del COI siempre va por delante del espíritu olímpico

1 comentario

Si los EEUU hubiesen quedado en la punta de la escala de las medallas, serian las peores olimpiadas de la historia, creo que no porque todo gira en torno a eso, y entonces tratan de desprestigiar al numero uno de la lista, CHINA, que pronto será la primera potencia mundial,asi se genera una matris de opinion, adversa a la potencia naciente, estas son las cosas de un imperio que va en decadencia, LOS EEUU, definitivamente estan en declive, por su falta de etica en todas las areas de su desempeño, es bien cinico entonces decir eso solo por venganza.
Por JOR1ENR2MAR3MOR4 hace 6 años