Los dos hombres muertos en Córdoba pudieron matarse entre sí en una pelea

  • hace 6 años
Córdoba, 16 abr (EFE).- La principal hipótesis que manejan los investigadores del suceso ocurrido en Priego de Córdoba (Córdoba), donde ayer fueron encontrados los cadáveres de dos hombres en el interior de un vehículo en un garaje privado, es que una pelea entre ellos originó la muerte de ambos.
Fuentes cercanas al caso han informado a Efe de que, aunque se barajan distintas hipótesis, la principal línea de la investigación, que permanece abierta, es que una pelea entre ambos hombres, que mantenían algún tipo de relación, originó el fatal desenlace.
Los investigadores descartan, en principio, la intervención de una tercera persona en el suceso, según ha informado el delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, ya que la puerta del garaje estaba cerrada con llave por dentro y había luz en el interior del mismo.
También ha confirmado que en el lugar de los hechos ha sido encontrada un arma blanca, si bien el delegado del Gobierno ha insistido en que se trabaja con varias hipótesis y que no hay ninguna cerrada por el momento.
La investigación trata de determinar si el arma encontrada en el interior del garaje fue la usada en el suceso, si bien está a la espera de contar con el informe completo de la autopsia para concretar el modo en el que murieron los dos hombres.
RECURSOS DEL LUGAR DONDE ENCONTRARON LOS CADÁVERES