Patrick Geryl: El Fin del Mundo (ENG Sub SPA)

Macbeth

by Macbeth

52
73 073 views
  • About
  • Export
  • Add to
  • Playlists
Patrick Geryl, autor de "La Profecía de Orión", "El Cataclismo mundial de 2012" y "Cómo Sobrevivir al Cataclismo de 2012" es entrevistado para hablar de su teoría del fin del mundo en 2012.
(Inglés con subtítulos en Español)
Fe de errata: Minuto 03:50, el tránsito de Venus por el Sol no ocurre cada 24.000, sino cada 243 años.

6 comments

No puedo creer que no hayan traducido la parte en la que el habla de sus conocimientos de astronomía, cualquiera que hay estudiado astronomía sabe que esta alineación si va a ocurrir. Me gustaría hablar seriamente con el traductor de este video.
By dm_5039fbc938d0e 2 years ago
ES INFORMACION CON GRAN DESINFORMACION, ESO ES UNA GRAN ESTRATEGIA MENOS MAL QUE SOMOS DE LA MISMA ESPECIE PARA PREVERLO. HAY QUE VER COMO SE EXPRESA EN UNA ENTREVISTA SIENDO QUE YA DEBE SER SEGURO POR LO QUE SABE. Y YO SOY ORDINARIO Y LO NOTO. QUE PIENSAS TU. DESPERTEMOS TODOS ANTE LAS MENTIRAS Y MANIPULACIONES.
By ULTIMOEXILIO 6 years ago
PARAVICINI VATICINO QUE SUDAMERICA SERIA REFUGIO DE MUCHOS MILLONES EL SEÑOR DE ESTA ENTREVISTA DICE QUE SOLO SOBREVIVIRAN 2 MILLONES CUANDO SOLAMENTE EL GOBIERNO NORUEGO PUEDE SALVAR A 2 MILLONES DE SUS COM`PATRIOTAS OTRA COSA DICE QUE LOS BUNKERS DE LA ELITE NO SOBREVIVIRAN CUANDO HAN TENIDO MUCHO TIEMPO PARA HACERLO, HABLA DE SUDAFRICA E "INVITA" A IR, PERDON PERO PARA MI ES POCO CONGRUENTE.
By ULTIMOEXILIO 6 years ago
No se cual sea realmente la finaliadad del Sr, Geryl, pero su teoria al respetco del 2012 no es tan descabellada. Yo creo particularmente que tanto los Mayas como los egipcios con sus enormes piramides, algo nos quisieron dejar documentado, algo de lo cual hasta el momento no pudimos decifrar, o ya lo han hecho pero al comun de la gente no llega.

saludos
http://nibiru-planetx-the-truth.blogspot.com/
By pepe 6 years ago
Gracias, por esta valiosa información. Estoy muy convencida que ALGO viene y muy posible que sea el cambio de polos. Además coinciden demasiadas cosas que los científicos están demostrando, como son también las tempestades solares. Creo que es importante, ahora más que nunca, estar muy centrados en nuestra "gruta interior" y vivir en sintonía con nuestro Centro. Sin descartar tomar otras medidas.
By Adela Sala Gomez 6 years ago
Show more comments