El diseñador Raúl Madrid Manso debuta en la Madrid Fashion Week

  • hace 6 años
Madrid, 29 ene (EFE).-La colección se desarrolla en tres líneas: infantil, adulta y fantástica. En todas, la prenda huye de la proporción del cuerpo, aludiendo a la ropa prestada, heredada o que por el paso del tiempo va quedando pequeña.
 
La primera corresponde a la inexperiencia. Los colores empleados reflejan la luz (beige, blanco, lila, azul cielo) y respira un imaginario infantil, puro.
 
La segunda es la experiencia, la consciencia y el progreso en la madurez. Aquí los colores oscuros (gris marengo, verde musgo, azul marino y negro), conviven con lo que fueron: luz, un papel en blanco.
 
La tercera y última, reflejada en prendas que se asocian a la noche y la fiesta, representa el final de una metamorfosis, el culmen de un proceso donde los volúmenes toman las riendas y redefinen la imagen del cuerpo.
 
Así "Education Makes The Nation" representa la fuerza del crecimiento, y la necesidad de mantener todo lo que somos, fuimos y seremos, unidos en un presente que busca la mejora y la libertad.
 
SEÑAL MADRID FASHION WEEK.
 
IMÁGENES DEL DESFILE DE MADRID MANSO.