CUIDADO!! Alimentos Nocivos Para Perros Y Gatos

  • 6 years ago
MAS INFO AQUI: http://todosobreperros.online

Todos amamos a nuestras mascotas. Sin embargo, es importante darse cuenta de que los perros son muy diferentes de los humanos en algunas formas muy importantes, que pueden resultar en tragedias para los padres desinformados. Aqui los Alimentos nocivos para perros.

1. Xylitol.

Uno de los alimentos humanos más nuevos y fácilmente disponibles tóxicos para los perros es el xilitol. el Xylitol está presente en productos como galletas sin azúcar. Cuando se ingiere en cantidades relativamente pequeñas, este edulcorante puede provocar un bajo nivel de azúcar en la sangre, convulsiones, insuficiencia hepática y la muerte.

2. Uvas y pasas

Recientemente se han encontrado uvas y pasas para inducir insuficiencia renal en algunos animales. Esta falla puede ser permanente y poner en peligro la vida. No parece estar relacionado con el volumen ingerido, y no todos los animales parecen ser igualmente susceptibles. Aunque algunos perros han estado comiendo uvas durante años, lo más seguro es evitar las uvas y las pasas por completo.

3. Chocolate

Debido a artículos como este, muchas personas ahora son conscientes de la toxicidad del chocolate en perros y gatos. Con la popularidad reciente de los chocolates que son 60 y 70 por ciento de cacao, este riesgo se ha vuelto mucho más serio.

Los chocolates oscuros siempre han sido más tóxicos que los chocolates con leche. Las dosis tóxicas de chocolate pueden causar latidos cardíacos anormales, insuficiencia renal y la muerte. La dosis tóxica depende del peso, por lo que los perros pequeños corren un mayor riesgo, pero con los niveles más altos de cacao en los productos de chocolate ahora incluso los perros más grandes están en riesgo.

4. Cebollas

Las cebollas son sabrosas tanto para nuestras mascotas como para nosotros, pero demasiadas cebollas pueden ser peligrosas. Los altos niveles de ingestión de cebolla en perros y gatos pueden causar anemia potencialmente mortal.

Con cualquier exposición tóxica, los minutos cuentan, por lo que saber qué hacer puede salvarle la vida. Lo que es más importante, debes tener el número de teléfono del control de envenenamiento, tu veterinario habitual y un hospital. Lo mejor es esperar hasta llegar al control de envenenamiento antes de hacer cualquier cosa, pero generalmente se te indicará que hagas que tu mascota vomite para eliminar parte de la sustancia tóxica.

El vómito puede ser inducido con una cucharadita de peróxido. Administre el peróxido por vía oral cada pocos minutos, dándole a tu mascota la oportunidad de relajarse. Una vez que se producen los vómitos, o si no tienes éxito en pocos minutos, debes buscar ayuda profesional de un veterinario calificado.