Advertising Console

    MOVILIZACION DE LOS CTU CARACAS 10 DE JULIO 2008

    Repost
    CARLOS

    por CARLOS

    23
    223 vistas
    Hasta el 31 de Julio teníamos la esperanza que nuestra ley (la de los CTU) entraría a la habilitante.
    También sabíamos que la desición dependía del Consejo de Ministros y en especial del Presidente Chávez.
    Al ver la Gaceta Oficial, nos dimos cuenta que nuestra ley no fue aprobada por la habilitante. Además, la del Sistema Microfinanciero, la de los Consejos Comunales, La del Poder Popular, la Ley de Inquilinato. Leyes revolucioonarias con alta incidencia política, con un altísimo impacto social. ¿Qué pasaría?, ¿porqué no fueron aprobadas? Como Movimiento hicimos lo pertinente, en lo político recibimos apoyo, la Ley entró en el paquete de leyes. Pero no fue aprobada. La coyuntura electoral, las alianzas con sectores empresariales, la presión internacional. Todo esto se conjugó.

    Nos queda continuar la lucha, la Ley también fue presentada ante la Asamblea Nacional, los Diputados la tienen. Todavía tienen algunos detalles que corregir. Resta aprovechar este espacio y continuar la lucha. Como movimiento hemos tenido reveses, pero son muchos los triunfos y victorias también.

    Mientras tanto, como buenos revolucionarios, acatamos y respetamos la desición Presidencial de no incorporar nuestra ley.

    La invitación es continuar presionando para lograr su aprobación en la Asamblea Nacional, en los términos que proponemos.

    Ya iniciamos los contactos, para continuar la lucha.

    PATRIA SOCIALISMO O MUERTE
    VENCEREMOS

    Franco Manrique
    CTU 0002 LDB
    Caracas