¿Desea eliminar todas sus búsquedas recientes?

Todas las búsquedas recientes se han eliminado

Al menos tres heridos por un atropello en Toulouse

hace 9 meses0 views

Tres estudiantes resultaron hoy heridos, dos de ellos de gravedad, tras ser atropellados por un hombre que conducía un vehículo junto a un instituto en Blagnac, junto a Toulouse, en el sur de Francia, informaron hoy medios locales.

El conductor, detenido inmediatamente tras la colisión, reconoció que había arremetido voluntariamente contra los jóvenes delante del instituto Sain-Exupéry de esa localidad, según el diario “La Dêpeche”.

De acuerdo con esta misma fuente, el detenido tiene antecedentes por delitos comunes, pero no está fichado por radicalización.

Los tres heridos son estudiantes de origen chino, agregó el diario, que señala que por el momento el suceso no se investiga como acto terrorista.

Un véhicule qui a foncé sur un groupe de personnes à Blagnac a blessé trois étudiants chinois dont deux grièvement pic.twitter.com/vCGX7qKwu8— BFMTV (@BFMTV) November 10, 2017

Denunciar este vídeo

Seleccionar un tema

Incrustar el vídeo

Al menos tres heridos por un atropello en Toulouse
Reproducción automática
<iframe frameborder="0" width="480" height="270" src="//www.dailymotion.com/embed/video/x68noaq" allowfullscreen allow="autoplay"></iframe>
Añada el vídeo a su sitio con el código embebido anterior