Los juerguistas

556 vistas
  • Información
  • Exportar
  • Añadir a
Título original: The rounders. Año: 1914
Nuestro genial amigo, el señor Full (Lleno), llega al hotel en el que se aloja, elegantemente vestido. Ha sustituido el bombín por una chistera y su roido chaqué por uno brillante y limpio, pero la verdad es que apenas puede sostenerse en pie a causa de la borrachera que lleva. Llega a la habitación y una airada esposa le reprocha su injustificable comportamiento.
Mientras es objeto de tales reproches, hace su aparición en escena, es decir en el mismo hotel, el señor Fuller (El que llena), en una situación tanto o más penosa que la de Charlot, razón por la que es objeto de idénticos reproches por parte de su mujer, que aún va más allá y le propina algún que otro guantazo, desencadenándose una batalla campal.
La esposa de Full al oír tanto escándalo ordena a su marido que intervenga, pero cuando entra en la habitación de los señores Fuller y reprime el comportamiento del marido la esposa sale en su defensa, provocando así la intervención de la mujer de Full y surgiendo una discusión entre ambas.
Los beodos cónyuges, aprovechando la distracción de las señoras, deciden hurtarles el dinero de los bolsos y continuar con su juerga.
Llegan como pueden a un lujoso restaurante, pero no tienen tiempo de que les muestren la carta, pues se quedan profunda y cómodamente dormidos.
Cuando las señoras descubren que sus maridos han escapado salen en su búsqueda. Al ser localizados en el restaurante salen huyendo y en la orilla de un río se apropian de la barca en la que va a subir una pareja y se internan en las aguas con el propósito de dar una cabezada. Desgraciadamente, la barca se llena de agua y terminan despertándose.

0 comentarios

Ver más vídeos de LA FILMOTECA EN LA RED

Mis fotografias