¿Desea eliminar todas sus búsquedas recientes?

Todas las búsquedas recientes se han eliminado

Charo López: Hiciera el papel que hiciera, Terele Pávez siempre era genial

hace 11 meses32 views

Madrid, 12 ago (EFE). (Imagen: Santiago Castro).- La actriz Charo López ha mostrado hoy su admiración por su compañera Terele Pávez, fallecida ayer en Madrid, y a la que ha definido como una artista que "hiciera el papel que hiciera, siempre era genial".

Charo López ha hecho estas declaraciones a los medios de comunicación poco antes de entrar al tanatorio de San Isidro, donde se ha instalado la capilla ardiente de la actriz, a la que ya han acudido otros compañeros de profesión, como Álex de la Iglesia y Kiti Mánver.

"Yo la admiraba mucho. Me parecía peculiar por su sinceridad y su honestidad, porque era de verdad", ha comentado la actriz.

Emocionada, Charo lópez ha querido subrayar que Terele Pávez podía hacerlo todo y siempre sin darse importancia. "A veces no parecía de la profesión", ha añadido.

Según la actriz, Pávez era una persona como otra cualquiera y de ahí "esa naturalidad que expresaba". EFE

DECLARACIONES DE LA ACTRIZ CHARO LÓPEZ A SU LLEGADA AL TANATORIO DE SAN ISIDRO EN MADRID, DONDE ESTÁ INSTALADA LA CAPILLA ARDIENTE DE LA ACTRIZ TELERE PÁVEZ.

Palabras clave: efe,terele pavez,actriz,muerte

Denunciar este vídeo

Seleccionar un tema

Incrustar el vídeo

Charo López: Hiciera el papel que hiciera, Terele Pávez siempre era genial
Reproducción automática
<iframe frameborder="0" width="480" height="270" src="//www.dailymotion.com/embed/video/x5wrgl8" allowfullscreen allow="autoplay"></iframe>
Añada el vídeo a su sitio con el código embebido anterior