¿Desea eliminar todas sus búsquedas recientes?

Todas las búsquedas recientes se han eliminado

De la Serna: El Gobierno hará lo que sea para garantizar la seguridad pública en El Prat

hace 11 meses6 views

Santander, 12 ago (EFE).- El ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, ha anunciado esta mañana que "ya se ha puesto en marcha" el dispositivo de la Guardia Civil para "reforzar las líneas de control" en el aeropuerto de Barcelona, si se mantuviera la huelga indefinida de 24 horas prevista a partir del próximo lunes.



De la Serna, en declaraciones a la Agencia Efe, ha destacado que después de que ayer se pidiera al Instituto Armado que iniciara los preparativos del dispositivo, éste ya está en marcha y "hay efectivos" de la Guardia Civil que "se están desplazando" al Aeropuerto de El Prat, procedentes de otras comunidades autónomas.

En relación con el dispositivo, De la Serna ha explicado que será evaluado de forma que, si en los primeros días de huelga se aprecia que es insuficiente, "se reforzará en la medida que sea necesario" para que no se produzcan problemas de seguridad y de orden público.



Palabras clave: efe,huelga,aeropuerto,conflicto

Denunciar este vídeo

Seleccionar un tema

Incrustar el vídeo

De la Serna: El Gobierno hará lo que sea para garantizar la seguridad pública en El Prat
Reproducción automática
<iframe frameborder="0" width="480" height="270" src="//www.dailymotion.com/embed/video/x5wr708" allowfullscreen allow="autoplay"></iframe>
Añada el vídeo a su sitio con el código embebido anterior