¿Desea eliminar todas sus búsquedas recientes?

Todas las búsquedas recientes se han eliminado

Servicio Marítimo rescata a la tripulación de una embarcación a la deriva en Punta Umbría

el año pasado21 views

VideoActualidad.com Noticia: Una patrulla del Servicio Marítimo de la Guardia Civil ha rescatado el pasado domingo a los ocupantes de una embarcación recreativa que se encontraba a la deriva en la costa de Punta Umbría, en Huelva.
Además la patrulla encontró que de la sala de máquinas de la embarcación a la deriva salía humo y uno de los tripulantes se encontraba estado semi inconsciente debido a haber inhalado humos al tratar de arreglar los motores. Además, entre los usuarios de la embarcación había algunos menores que recibieron auxilio de un segundo bote que acudió al encuentro tras recibir la señal de emergencia.
Al no poder remolcar la embarcación debido a la escasa profundidad del mar, el movimiento de la misma y el humo del interior de la embarcación, los agentes de la patrulla decidieron que lo mejor para los tripulantes era evacuarlos a un lugar seguro.
VideoActualidad.com http://video-actualidad.blogspot.com.es/2017/08/servicio-maritimo-de-la-guardia-civil.html
-Fuente: Nota de la Guardia Civil.-

Denunciar este vídeo

Seleccionar un tema

Incrustar el vídeo

Servicio Marítimo rescata a la tripulación de una embarcación a la deriva en Punta Umbría
Reproducción automática
<iframe frameborder="0" width="480" height="270" src="//www.dailymotion.com/embed/video/x5vp7xh" allowfullscreen allow="autoplay"></iframe>
Añada el vídeo a su sitio con el código embebido anterior