La conexión rusa se estrecha sobre el hijo de Trump
  • hace 7 años
La conexión rusa se estrecha sobre el hijo mayor de Trump. Un presunto exexpía soviético llamado Rinat Akhmetshin asegura haber asistido también a la reunión que antes de las elecciones estadounidenses mantuvo el hijo mayor de Donald Trump con una abogada rusa. Reunión organizada para obtener información comprometedora de Hillary Clinton. Los demócratas reclaman que se aclare este asunto.

“Es importante que accedamos a todas las comunicaciones electrónicas, twitter, correos electrónicos, lo que sea que se hayan intercambiado tanto entre los miembros de la familia como de la administración Trump”, señala la líder de los demócratas en la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi.

El nombre de este supuesto exespia ruso se suma a los de la abogada Natalia Veselnitskaya, el entonces jefe de campaña del partido republicano Paul Manafort, el yerno de Trump Jared Kushner o el propio Donald Trump Jr. Un encuentro que almienta la especulación sobre la conexión rusa de la campaña de Trump.

“No hay nada. Ningún tipo de discusión sobre Rusia durante la campaña mientras estuve. Me huele a podrido. Si quieren seguir adelante con este asunto espero que investiguen en ambos lados”, señala Michael Caputo exasesor de la campaña de Trump,

Quién también lo niega es el presidente de Estados Unidos. Donald Trump dice ser objeto de “la mayor caza de brujas” de la historia del país y defiende a su hijo pese que en menos de una semana ha cambiado varias veces de versión sobre dicho encuentro en la Torre Trump de Nueva York.
Recomendada