¿Desea eliminar todas sus búsquedas recientes?

Todas las búsquedas recientes se han eliminado

La FCQ comienza su programa de ecoturismo los beneficios irán a conservar el quebrantahuesos

el año pasado17 views

AsturiasVerde.Net Noticia: La Fundación para la Conservación del Quebrantahuesos comenzó el día 1 de julio, su programa de ecoturismo para la presente temporada de verano, que se prolongará hasta el 15 de septiembre, incluyendo actividades como visitas guiadas al Centro "Las Montañas del Quebrantahuesos" en Benia de Onís, que abre todos los días en horario de 11.00 a 20.00 horas y con visitas guiadas a las 13.00 horas y a las 18:00 horas.
También en el mismo Centro los martes, miércoles y jueves, se desarrollarán talleres y actividades para familias a partir de las 18:00 h.
El viernes 7 de Julio se inician las visitas al Parque Nacional de Picos de Europa para la observación de quebrantahuesos y fauna silvestre en libertad. La visita incluye parada interpretativa en el comedero de aves carroñeras del Mirador de la Reina y recorrido a pie por la zona de liberación de Quebrantahuesos, guiadas por una especialista de la FCQ, siendo las salidas los viernes y sábados.
A través de estas actividades de ecoturismo, la FCQ quiere dar a conocer a los visitantes la naturaleza de los Picos de Europa, sensibilizar acerca de sus principales amenazas y difundir su trabajo para la recuperación del Quebrantahuesos en estas montañas. Todos los beneficios obtenidos en estas actividades de ecoturismo irán destinados al trabajo con la especie, de manera que el turista contribuye directamente a la conservación de esta extraordinaria ave.
- Fuente: Nota de prensa de la Fundación para la Conservación del Quebrantahuesos

Denunciar este vídeo

Seleccionar un tema

Incrustar el vídeo

La FCQ comienza su programa de ecoturismo los beneficios irán a conservar el quebrantahuesos
Reproducción automática
<iframe frameborder="0" width="480" height="270" src="//www.dailymotion.com/embed/video/x5sclzy" allowfullscreen allow="autoplay"></iframe>
Añada el vídeo a su sitio con el código embebido anterior