¿Desea eliminar todas sus búsquedas recientes?

Todas las búsquedas recientes se han eliminado

Muy Interesante: Técnicas para Dormir

el año pasado583 views

Si tus pensamientos, preocupaciones o ideas rondan por tu mente toda la noche, quizá te parezca imposible dormir, y menos de forma rápida. Sin embargo, sí es posible conciliar el sueño rápidamente, pero tienes que hacer algunos cambios en tu rutina diaria. Prueba las siguientes técnicas para conciliar el sueño rápidamente.

Cambios inmediatos:
Apaga todos los dispositivos electrónicos.
Toma un baño caliente.
Enfría tu habitación.
Mantén la oscuridad.
Lee un libro.
Escribe un diario.
Disfruta de una bebida caliente.
Cambia de ángulo.
Acomoda tus almohadas.
Toma un suplemento.
Toma melanina.
Ponte cómodo.
Acomoda la superficie donde duermes.
Reduce los ruidos indeseados.
Utiliza la aromaterapia.

Cambios a largo plazo:

Mantén tu habitación como un santuario. Esto significa que debes mantenerla fresca y limpia, sin desorden y distracciones.

Come la cena temprano. Tu cuerpo necesita tiempo para digerir, y lo hace mejor si estás sentado o de pie.

No te ejercites de noche. Cambia cualquier rutina de ejercicio a la mañana, porque los ejercicios durante la noche te mantienen alerta durante las horas en las que podrías estar profundamente dormido.

Evita la cafeína tarde durante el día. Tomar cafeína pasadas las 8 horas antes de ir a la cama hace que sus efectos energizantes estén activos en las hormonas a la hora de dormir.

Intenta no tomar siestas. Cuando ha sido un día largo y te sientes totalmente agotado, lo mejor es tomar una siesta. Sin embargo, hacerlo puede alterar tu ciclo de sueño y hace que sea más difícil dormir en tu horario habitual.

Regula tu ciclo de sueño. Ir a la cama y despertarse a la misma hora todos los días ayuda al cuerpo a que sepa cuándo debe sentirse cansado.

Pide a tu pareja que te ayude. Si tienes dificultades para conciliar el sueño debido a tu pareja (con la cual compartes la cama), háblale sobre tus dificultades.

#español #spanish #cortodocumentales

Denunciar este vídeo

Seleccionar un tema

Incrustar el vídeo

Muy Interesante: Técnicas para Dormir
Reproducción automática
<iframe frameborder="0" width="480" height="270" src="//www.dailymotion.com/embed/video/x5q6x4f" allowfullscreen allow="autoplay"></iframe>
Añada el vídeo a su sitio con el código embebido anterior