Entrevista a Fernando Sánchez Dragó (22 de marzo de 2008)

¡Prueba el nuevo reproductor!
cerestv

por cerestv

677
2 769 vistas
  • Información
  • Exportar
  • Añadir a
El escritor y periodista, Fernando Sánchez Dragó, fue entrevistado por el director de CERES TELEVISIÓN NOTICIAS, con motivo de la presentación de su último libro en Valladolid

El viernes 22 de Febrero, el escritor y periodista Fernando Sánchez Dragó, se desplazó a Valladolid para firmar ejemplares de su libro “Y si habla mal de España… es español”. Una obra "políticamente incorrecta" –según palabras del autor- sobre la España de hoy: "estúpida, maltrecha, maleducada, despojada de valores, devastada por la envidia y la mala leche, por el todo vale y el nada importa, por la telebasura, la sinvergonzonería, la ramplonería, la corrección política, la santificación de la picaresca, la glorificación de la chapuza y la demoníaca resurrección de todos los fantasmas de un país que se obstina en negarse a sí mismo".

Esta obra, largamente meditada y trabajada, cierra un ciclo. El hombre que se adentró en los misterios de la España Mágica con Gárgoris y Habidis y descendió a los infiernos de la España Trágica —la de la guerra civil— en Muertes paralelas arremete ahora contra la España de hoy.

© 2008 CERES TELEVISIÓN NOTICIAS
[+info:www.cerestvnoticias.com]
e-mail:noticias@cerestv.es
Peticiones:
Teléf.902-885.666 * Fax: 902-885.869

los comentarios no son posibles en este video