Obras Navideñas

885 vistas
  • Información
  • Exportar
  • Añadir a
Ricardo...
Tuvimos el Gusto y el Honor de Compartir Música,en varias presentaciones,quizá fueron muchos ensayos,y encuentros con El, quizá como 70 en General...A lo mejor Exagéro..."Vamos a Tener una presentación en DF, si quieres participar..." "si" contestó, pagó su pasaje,llegó sumamente formal y elegante como siempre,y de hecho no creí que fuera a llegar pero si llegó ese día,con actuaciones a primera vista...

5 comentarios

y se me había olvidado Comentar que Si...El Era Exelente en su Interior y Vivo reflejo de Su Madre y de su Padre siendo que siempre se Tienen las dos herencias....más si Creo que si Tenia la Algo más de su Madre en cuanto a la Emoción...su Corazón,creo que después de eso nunca he visto una mirada más triste que la de su Madre...y un¿porqué? de su Padre......su Porte Elegante y su Buen Humor y Bromas creo que eran como de su Madre...Gracias por las Palabras y Ojala le llegen a donde Esté...Éxito...Por cierto que ,recuerdo que el segundo movimiento del Concierto de Aranjuez lo hizo Joaquín Rodrigo por la muerte de su hijo al nacer...creo que es Todo lo que Puedo Decir...
El Realmente Era Limpio,de Corazón,y en acción,Noble.Muy Idealista.Muy Apasionado por la Música y por el porqué de las cosas.No porqué esté muerto,el era lo que era.Pues ya viendo su edad pues si era un niño aúnque estaba muy alto,Creo que en ocasiones no se si es tan bueno eso.La Verdad si es la peronsa menos maliciosa que he conocido en el mundo.Claro que si hablaba de lo que no le parecía,de su visión del mundo,más no lo decía en clases por respeto.No me había fijado que fué un mes antes.El Siempre las nombraba a Ustedes.Y A Varios/as Más.A mi lo que me sorprendía era su arrojo,por ejemplo cuando Te Dijo que Te Hiba a comprar Tu Coche...dije..pues de donde va a sacar el diner...más el siempre era Aventado y con Una Sonrisa Perfecta..Todos Sus Dientes..que lastima la Verdad..si Era Muy Inocente..y quizá si se hubiera Perdido porque Era Muy Limpio.Luego si hablaba de los demás...por eso nos llevabamos...ÉXITO..
ELENA:
Hola que Tal...mucho Gusto en Saludarte...Francamente sorprendido por Tus Palabras...las Cuales Agradecemos Mucho...Creo que Ricardo Te Apreciaba Mucho y le Caias Muy Bien...le eras Agradable...Si se que Rosa participó en varias ocasiones con Ricardo...y de hecho a Ustedes pues les conocí por El...para lo de las canciones...de hecho a El Le Agradabas Mucho...y que podemos decir...si de hecho el último ensayo..al que no llegó...pues...más tarde fué a visitarme..quien sabe a donde habrá hido..porqué el era muy puntual siempre...únicamente las últimas ocasiones ya no era puntual lo cual me sorprendió muchísimo...y si de hecho...haciendo un análisis pues tampoco lo conocí más que pocos meses...si El Siento que los Estimó Muchísimo...y donde quiera que esté ...quizá aún esta Presente como dijo el Maestro Arrollo...Creo que el También recuerda con mucho Cariño a Ti Elena y a Rosa También...
Mi hermana tuvo oportunidad la participar con el en varias presentaciones y asi lo pudimos conocer ,luego surgio una amistad y aunque fue muy poco el tiempo que convivimos lo llegamos a querer como si fuera de la familia, tambien mis papas los estimaban mucho como si lo conocieramos de toda la vida.
Y todos los dias pensamos en el y lo recordamos con mucho cariño.
Ahora conocemos a sus papas y nos damos cuenta de porque el era si una excelente persona, hijo de unas excelentes personas, su mami me lo recuerda tanto, tiene la misma mirada dulce que tenia el. Yo pienso que se deben de sentir muy orgullosos del gran hijo que educaron y nosotros nos sentimos muy bendecidos por haberlo podido conocer.
Gracias Juan por crear este espacio donde podemos expresar un poquito algo de lo mucho que nos enseño y dejo Ricardo.
Por elenarosa hace 6 años
Asi era el siempre dispuesto a ayudar y muy profesional. Ya casi cumple un año que no esta con nosotros fisicamente pero pienso que Dios asi lo quiso, no permitio que las enfermedades y los problemas que llegan con la edad adulta el los tuviera que sufrir y asi nadamas se lo llevo cuando su vida aun era perfecta.
Tu recordaras una ocasion en la feria de Puebla que hablabamos de el y deciamos que lo buena persona que era y que no existia maldad en su ser, eso fue un mes antes de que se nos fuera. No era necesario que no estuviera con nosotros para reconocer lo grande que era.
Y te repito asi lo quiso Dios el se fue completamente limpio y perfecto como era. Nunca lo escuche hablar mal de nadie ni decir un mala palabra y su inteligencia y forma de pensar eran las de una persona mucho mayor pero su pureza era la de un niño, y asi se fue, antes de que la maldad del mundo lo alcanzara.
Por elenarosa hace 6 años