Advertising Console

    José Bas Juicio GRUAS ABRIL Alicante / MAPFRE seguros

    Repost
    JOSE BAS

    por JOSE BAS

    2
    2 044 vistas
    www.josebas.es
    Queda claro (según la abundante prueba aportada en el acto de juicio) Mapfre emplea su fuerza económica, su posición ventajosa y dominante para obligar a sus proveedores a trabajar a perdida. Para más inri empleando tácticas coaccionarías (sobre todo con proveedores que tienen dependencia económica).

    Repercusiones que podemos deducir a vista de pájaro. 1 aumento del fraude fiscal (IVA, impuestos sociedades, módulos, empresas ficticias…); 2 aumento del fraude social (contratación irregular de personal, jornadas laborales abusivas…); 3 fraude medioambiental (no podemos tener bases-depósitos de automóviles en perfectas condiciones de legalidad. En muchísimas situaciones el lugar de descarga del vehículo que recogemos en horario no comercial y tenemos que depositarlo en nuestras instalaciones es simplemente una zona habilitada sin licencia de abertura y menos acondicionada para recogida de aceites los cuales desprende el vehículo a consecuencia de la avería-accidente); 4 aumento siniestralidad laboral (a consecuencia de jornadas de trabajo excesivas, demasiada fatiga, estrés. Conductores con escasa formación debido a la precariedad laboral que existe).

    A primeros de Octubre 07 realizo un comunicado a diferentes Organismos Públicos, y privados pidiendo asesoramiento sobre el tema espinoso que en la actualidad tenemos en España “Alta Siniestralidad Laboral. E l lema prioritario de mis comunicados “EN ESPAÑA ES IMPOSIBLE CUMPLIR CON LOS RIESGOS LABORALES”les expongo como EJEMPLO REAL mis denuncias hacia ustedes y los resultados conseguidos.

    www.josebas.es

    josebas@josebas.es