¿Desea eliminar todas sus búsquedas recientes?

Todas las búsquedas recientes se han eliminado

EN LA ISLA CON BEAR GRYLLS | Discovery / Hombre T2x01

hace 2 años10.7K views

En la Isla con Bear Grylls regresa en su segunda temporada, pero en esta ocasión el experimento de supervivencia final tratará de demostrar si las mujeres británicas, al igual que los hombres, tienen todo lo que se necesita para sobrevivir cuando se empujan los límites de la resistencia humana.
Para ser testigos de cómo ambos sexos actúan en situaciones extremas, catorce mujeres británicas son abandonadas en una remota isla desierta del Océano Pacífico, mientras catorce hombres de la misma nacionalidad habitan otra isla separada. Estarán completamente solos, filmándose a sí mismos, con tan sólo un puñado de herramientas básicas y la ropa que llevan puesta. La historia de cada isla será contada en episodios separados, de manera que un episodio de la vida en la isla de los hombres, será seguido de un episodio grabado en la isla de las mujeres.

En la Isla con Bear Grylls

Aunque muchos de los residentes en Contadora se oponen a estas prácticas cuestionables, la isla está haciendo dinero del turismo que se genera debido a la filmación de este tipo de programas. Anne Gordon de Barrigón de Whale Watching Panama tiene un título en Biología y Comportamiento Animal. Ella dice: “No tengo ningún problema con la premisa del show. Eso sí, no traigan animales en cautiverio a las islas”.
No es la primera vez que Bear Grylls ha sido acusado de plantar utilería y soltar en las islas animales no nativos como parte de la producción y filmación de sus shows.

Denunciar este vídeo

Seleccionar un tema

Incrustar el vídeo

EN LA ISLA CON BEAR GRYLLS | Discovery / Hombre T2x01
Reproducción automática
<iframe frameborder="0" width="480" height="270" src="//www.dailymotion.com/embed/video/x4938wm" allowfullscreen allow="autoplay"></iframe>
Añada el vídeo a su sitio con el código embebido anterior