Advertising Console

    Que es

    Repost
    elferrada

    por elferrada

    6
    182 vistas

    3 comentarios

    FESTIVAL MECAL BARCELONA
    Hola,elferrada
    Ante todo te pedimos que aceptes nuestras disculpas: no hemos eliminado tu corto del grupo, sino que hemos tenido que anular los grupos, así que no hay motivos para alarmarse.
    Dailymotion impone la aceptación de unas bases para participar en el festival Mecal On-line, así que hemos tenido que volver a crear los grupos con las bases integradas. Unas bases que, entre otras condiciones, incluye la de ser Motionmaker.
    Si ya eres Motion Maker, sólo tienes que volver a cargar tu cortometraje en el grupo correspondiente. Al hacerlo, estarás aceptando las bases para participar.
    Si aun no eres Motion Maker, debes registrarte como tal antes de volver a cargar tu vídeo.
    Para hacerte Motion Maker debes ir a Contenido -en la parte inferior de la página principal- hacer clic en Hazte MotionMaker, registrarte en una categoría y marcar los vídeos propios como contenido creativo.
    Por FESTIVAL MECAL BARCELONAHace 7 años
    FESTIVAL MECAL BARCELONA
    Una vez sea validado como contenido original, recibirás una notificación vía email conforme has sido aprobado como Motion Maker, y el distintivo Motion Maker aparecerá en tu perfil. A partir de ese momento, podrás cargar sin ningún problema tu video al grupo correspondiente, aceptando de este modo las bases de participación.
    Nuevamente, te pedimos por favor disculpes las molestias que esto te haya podido ocasionar.
    Para cualquier duda o información no dudes en contactarnos.
    MECAL ON-LINE.
    mecalonline@mecalbcn.org
    Por FESTIVAL MECAL BARCELONAHace 7 años
    FESTIVAL MECAL BARCELONA
    Hola, Alejo,
    Hemos visto tu corto y creemos que podrías participar en el festival on-line, sección/ ficcion. Dotada con 500e para el ganador, además de un premio del público sin dotación. Ya que somos un festival Internacional daría a tu cortometraje una visibilidad internacional. El hecho de aceptar entrar a este grupo, es aceptar entrar a la competición, si quieres ver las bases o tienes alguna duda; envíanos un e-mail.
    Gracias
    Mecal on line.
    Por FESTIVAL MECAL BARCELONAHace 7 años