Advertising Console

    Cabecera ETC

    Repost
    Mar Delgado

    por Mar Delgado

    1
    168 vistas
    Existe un abuso en la cantidad de información que recibimos día a día. La multiplicaicón de los medios y la invasión visual del espacio urbano. la gran mayoría de esta información ni siquiera informa sino que estimula a nuestro cerebro a través de sensaciones que nos cautivan para controlar nuestros actos voluntarios. Esto contradice tanto al libre albedrío como al derecho vital y al de felicidad, ya que esta situación crea en el individuo numerosas necesidades y con ellas las correspondientes ansiedades.
    Este programa y su cabecera se posicionan como una oferta de información útil a nivel intelectual que pretende aportar o enriquecer en contraposición a la extracción que se le efectúa diariamente al individuo.
    Este posicionamiento se expresa a través de la violencia con la que se trata visualmente el concepto de mundo de la información.
    La propuesta del nombre ("ETC") responde al alivio del agobio que produce la saturación de información, resumiendo el resto con un "etc"; de esta forma el espectardor deja de percibir la información que el exprime para comenzar a recibir la información que le ofrecemos (ya que tras el logotipo comienza el contenido).