manati

jefeolivers
64
7 704 vistas
  • Información
  • Exportar
  • Añadir a
  • Playlists
Ver un manatee y un becerro femeninos y seguirlos como ensamblan otros manatees en un sitio caliente de la agregación del agua (acopio) en el parque de estado azul del resorte en ciudad anaranjada, FL. Aviso cómo el becerro cuida de detrás la aleta de la madre. Y el reloj por un gran “sincronizó momento de la natación” en que la mamá y el becerro emergen para respirar en unísono.
Conseguir una opinión cercana y personal ascendente manatees en el sitio azul de la agregación del parque de estado del resorte. Ver cómo utilizan sus aletas para maniobrar y para mirar para un gran primer tirado que demuestre el pelo escaso del manatee -- una de las características que las distingue como mamíferos.
En esta sección, la mamá y el becerro nos ensamblan otra vez. ¿Cómo la sabemos somos ellos? Porque la madre tiene una cicatriz en su derecho. Los investigadores del Manatee utilizan estas cicatrices para identificar animales individuales. También, reloj cómo los manatees utilizan sus colas paleta-formadas para nadar.

1 comentario

mas conocimientos sobre el manati
Por ravimasi hace 7 años