Advertising Console

    Robo 3 - Barcelona AC Milan Sheva Disallowed Goal

    Villarato Godall

    por Villarato Godall

    78
    42 692 vistas
    Milan Scipatto! Gol escamoteado a Schevchenko!
    No tendrán los seguidores del Milán un buen recuerdo del alemán Markus Merk, colegiado alemán encargado de arbitrar el partido de vuelta de las semifinales de la Champions League disputado en el Camp Nou. El gol anulado a Andrey Shevchenko, después de que Merk señalara una falta (inexistente) sobre Carles Puyol mediada
    la segunda parte, indignó a la prensa italiana, que cargó con dureza. El Corriere dello Sport fue contundente: "Milan, atracado en Barcelona", y en su crónica del partido destaca "el amargo adiós del equipo de Carlos Ancelotti en un partido en el que el árbitro fue más decisivo que Ronaldinho Gaúcho".

    Por su parte, La Gazzetta dello Sport tampoco se quedó corta: "El árbitro echó fuera de la Champions al Milán, después de hacer temblar al Barcelona en su estadio. No fue falta de Sheva, y esa jugada llegó en un momento decisivo del
    partido".

    Los diarios generalistas italianos también atacaron a Merk. En este sentido, el diario milanés Corriere della Sera consideró que "el Milán salió con honor de la Champions, después de haber invertido todo lo que pudo para intentar su misión imposible".

    Andrey Shevchenko puso ayer más leña al fuego. Al ser cuestionado por la jugada en Milán, el futbolista ucranio aseguró que "juro que no toqué a Puyol en la polémica jugada. El cayó al suelo solo y no hice falta". Lo dicho. Milán está indignada con Merk.

    Si ese gol se lo anulan a Eto´o…volveríamos a hablar de Franco, de centralismo y de racismo. Pero como fue al Barça ya tiene el impresentable de Oleguer para hacer otro capítulo de su libro. Podría titularse “Como llegamos a una final
    presumiendo de jugar al ataque y defendimos toda la segunda parte y gracias…al arbitro”.

    Que opinen los doctores porque a mí me da la risa

    http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2006/04/27/futbol/1146135843.html

    http://www.gazzetta.it/Calcio/Squadre/Milan/Primo_Piano/2006/04_Aprile/17/vigilia.shtml

    FICHA TÉCNICA Liga de Campeones. Semifinales. Vuelta Estadio: Camp Nou. 95.661 espectadores.
    Árbitro: Markus Merk (ALE). Mostró cartulina amarilla a Costacurta (m.44) y a Edmilson (m90).
    Sin goles (bueno SÍ pero MARKUS lo "arregló")

    BARCELONA 0
    Valdés; Belletti, Puyol, Márquez, Van Bronckhorst, Edmilson, Iniesta, Deco, Giuly (Larsson, m.68), Ronaldinho y Eto'o (Van Bommel, m.88).

    MILAN 0
    Dida; Stam, Costacurta (Cafu, m.64), Kaladze, Serginho, Gattuso (Rui Costa, (m.68), Pirlo, Seedorf, Kaká, Shevchenko y Pippo Inzaghi (Gilardino, m.79).