¿Desea eliminar todas sus búsquedas recientes?

Todas las búsquedas recientes se han eliminado

Rusia inicia la operación retorno de sus turistas en Egipto con el envío de 44 aviones este sábado

hace 3 años36 views

La operación retorno a Rusia ha comenzado. La Agencia Federal de Transporte Aéreo del país(Rosaviatsia) ha anunciado el envío de 44 aviones vacíos a Egipto a lo largo de este sábado para empezar a traer a sus hogares a los cerca de 80.000 rusos que allí se encuentran.

Treinta aviones de compañías aéreas rusas serán enviados a la ciudad de Hurgada, mientras que 14 llegarán a Sharm el Sheij, enclaves turísticos a orillas del Mar Rojo.
Los pasajeros, sin embargo, no pueden llevar consigo sus equipajes de mano.

“Dijeron que no debemos llevar ningún equipaje a bordo, así que tenemos que dejarlo en alguna parte, no sé dónde. Tenemos que escribir nuestras direcciones en las maletas y de alguna manera las llevarán a Rusia, pero ¿cómo y quién lo hará? Creo que no volveré a ver mi maleta”, dijo, preocupada, una pasajera.

Por su parte, otro joven, expresó sentirse seguro. “Hay gente que habla de la peligrosidad de este viaje, pero yo no lo creo así”, afirmó.

El viernes, el presidente ruso

Denunciar este vídeo

Seleccionar un tema

Incrustar el vídeo

Rusia inicia la operación retorno de sus turistas en Egipto con el envío de 44 aviones este sábado
Reproducción automática
<iframe frameborder="0" width="480" height="270" src="//www.dailymotion.com/embed/video/x3cvrvq" allowfullscreen allow="autoplay"></iframe>
Añada el vídeo a su sitio con el código embebido anterior