El Santo [1962] INTRO

¡Prueba el nuevo reproductor!
GARUHQ

por GARUHQ

70
1 626 vistas
  • Información
  • Exportar
  • Añadir a
El personaje principal, Simon Templar, es un hombre rico, apuesto, sofisticado y culto que decide convertirse en un Robin Hood moderno, cumpliendo el papel de ladrón bondadoso y héroe de los desfavorecidos a la vez esto dificulta la posición de la policía ya que a veces para conseguir su objetivo de justicia, se ve obligado a utilizar medios poco ortodoxos.
En cada capítulo Templar luchará incansablemente para defender a los más débiles de cualquier tipo de robo, engaño o injusticia social.
Su famosa tarjeta de visita, un monigote con un halo sobre su cabeza (representando un santo), se acabará convirtiendo en un símbolo reconocido no sólo por la policía sino por toda la sociedad.
El santo es uno de los personajes de ficción más famoso de todos los tiempos, primero gracias a las novelas de misterio de Leslie Charteris y luego a una serie radiofónica de los años treinta y cuarenta. La versión televisiva de la serie, de producción inglesa, fue emitida por primera en Estados Unidos a principios de los años sesenta.

0 comentarios