¿Desea eliminar todas sus búsquedas recientes?

Todas las búsquedas recientes se han eliminado

Luz de Luna [1985] INTRO

hace 10 años1.3K views

garuhq

GARUHQ

Una de las mejores series de la historia de la televisión. David Addison y Maddie Hayes nos hicieron pasar noches inolvidables, a pesar de las peleas entre Bruce Willis y Cybill Shephard esta comedia permaneció en antena durante años, siendo una de las series más populares de su tiempo. Gracias a unos guiones muy ingeniosos y la química que despedían los dos protagonistas esta comedia logró un gran éxito en nuestro país, manteniéndose en antena durante cuatro años. Inolvidable el tema musical de esta serie compuesto por Lee Holdridge y Al Jarreau y cantado por este último.

Para la famosa modelo internacional Maddie Hayes, despertarse un día y descubrir que su contador le robaba y que lo único que le queda es una agencia de detectives, dirigida por un loco llamado David Addison, hubiera sido mejor seguir durmiendo. Pero Maddie tiene que seguir adelante y demostrarle a todos que ella y su agencia Luna Azul son lo mejor de la ciudad.

Es verdad que a David le gusta meterse en líos, pero es un buen brazo derecho cuando se le necesita. Maddie tiene aún a Agnes DiPesto como la más torpe recepcionistas del mundo, apasionada por el aspirante a detective Herbert Viola, influenciado por el arriesgado trabajo que hace David.

Es demasiado para la despreocupada cabeza de Maddie. Pero alguien tiene que pagar las cuentas y poner comida en la mesa ¿no es verdad? Aunque esto signifique tener que resolver los más peligrosos casos que ya aparecieron en la ciudad.