¿Desea eliminar todas sus búsquedas recientes?

Todas las búsquedas recientes se han eliminado

CaixaBank y la CEOE ponen 11.000 millones a disposición de las empresas

hace 3 años7 views

Madrid, 20 may (EFE).(Imagen: Enrique del Viso).- El presidente de CaixaBank, Isidro Fainé, y el de la patronal CEOE, Juan Rosell, han firmado un acuerdo para impulsar la financiación de las empresas con la apertura de una línea de crédito por un importe de 11.000 millones de euros.
Este dinero será destinado al crecimiento de las empresas españolas y se canalizará a través de productos y servicios asociados a la financiación de circulante y a las inversiones a medio y largo plazo, ha explicado CaixaBank en un comunicado.
El objetivo del acuerdo es el desarrollo y la modernización de las empresas afiliadas a la CEOE a través de soluciones que impulsen el desarrollo del emprendimiento, la internacionalización de las actividades empresariales y la innovación.
Durante la firma del acuerdo, Fainé ha destacado que con esta línea de financiación "se incrementará la competitividad de la economía española, se impulsará la creación de nuevas empresas, que comportará nuevos puestos de trabajo, y se favorecerá, también, el necesario incremento de la dimensión de las empresas".
Rosell ha subrayado "la importancia del convenio por su contribución al impulso de la innovación y la internacionalización de las empresas españolas. Dos aspectos fundamentales para aumentar la mejora de la actividad y competitividad de las empresas".
www.efe.com. Palabras clave: efe,acuerdo,ceoe,empresas-presidente de CaixaBank, Isidro Fainé-patronal CEOE, Juan Rosell

Denunciar este vídeo

Seleccionar un tema

Incrustar el vídeo

CaixaBank y la CEOE ponen 11.000 millones a disposición de las empresas
Reproducción automática
<iframe frameborder="0" width="480" height="270" src="//www.dailymotion.com/embed/video/x2qxg3l" allowfullscreen allow="autoplay"></iframe>
Añada el vídeo a su sitio con el código embebido anterior