¿Desea eliminar todas sus búsquedas recientes?

Todas las búsquedas recientes se han eliminado

Algunos desplazados comienzan a regresar al Yemen tras el anuncio de una ronda de conversaciones de paz

hace 3 años1 views

Algunos de los desplazados han empezado a regresar a Saná, capital yemení, tras el anuncio por parte de las Naciones Unidas de la organización de conversaciones de paz el próximo 28 de mayo en Ginebra. El objetivo es poner fin al enfrentamiento entre el Ejército y los rebeldes hutíes que ha dejado miles de desplazados.

Entre los últimos en regresar se encuentran 350 personas que habían buscado refugio en Egipto y la India para escapar de los combates y de la carencia en el país de alimentos y otros bienes de primera necesidad.

“Eramos 35 y permanecíamos en una única habitación, asustados, casi sin oxígeno – explicaba una mujer a su regreso de Egipto -. Llorábamos a diario y cuatro o cinco cayeron enfermos. Entre nosotros había niños con enfermedades del corazón o cáncer ademas de todo tipo de carencias”.

#GALLERY: 200 #Yemenis arrive in #Yemen’s #Sanaa Wednesday #Egypt See more: http://t.co/kEczvEFcFy pic.twitter.com/gfQAqjCpJU— The Cairo Post (@TheCairoPost) Mayo 20, 2015

Denunciar este vídeo

Seleccionar un tema

Incrustar el vídeo

Algunos desplazados comienzan a regresar al Yemen tras el anuncio de una ronda de conversaciones de paz
Reproducción automática
<iframe frameborder="0" width="480" height="270" src="//www.dailymotion.com/embed/video/x2qxei9" allowfullscreen allow="autoplay"></iframe>
Añada el vídeo a su sitio con el código embebido anterior