¿Desea eliminar todas sus búsquedas recientes?

Todas las búsquedas recientes se han eliminado

La cartelera de la semana llega cargada de estrellas de Hollywood

hace 3 años10 views

cerestv

cerestv

Madrid, 5 de octubre (CERESTV.es / EFE)

Esta semana la cartelera llega cargada de estrellas de Hollywood masculinas, como Robert Pattinson, Richard Gere, Matthew McConaughey o Liam Neeson, que también dejan hueco a los zombis de la quinta entrega de Resident Evil, y a un par de proyecciones del recién clausurado Festival de San Sebastián. Pattinson aparece irresistible "Bel Ami, historia de un seductor", donde encarna a un ex militar que aprovecha su deseado físico para ascender a las altas esferas de la sociedad parisina, y en "El fraude", un atractivo Richard Gere se viste de magnate empeñado en tapar los oscuros episodios de su vida que amenazan su posición.

Los momentos de acción vienen de la mano de Liam Neeson, en "Venganza: conexión Estambul", donde vuelve a interpretar al inspector de la CIA Bryan Mills y a demostrar que es el mejor contra el crimen organizado, sobre todo cuando trabaja por su cuenta. Más acción con Milla Jovovich, que vuelve a meterse en la piel de Alice, la única esperanza de un planeta Tierra infestado de carnívoros muertos vivientes, en "Resident Evil: Venganza".

Strippers masculinos en "Magic Mike", con Matthew McConaughey al frente, la discriminación sufrida durante cientos de años por la tribu de los Agotes en el valle navarro de Baztán, un mosaico de historias cotidianas en "7 días en La Habana" y el documental homenaje a la banda vasca "Zuloak" son las otras propuestas de la semana.

Noticia completa y tráilers de las películas en CERES TV:
http://www.cerestv.es/noticias/2012/20121005-cartelera-cine.php

© 2012 CERES TELEVISIÓN DIGITAL
[+info]: http://www.cerestv.es
[e-mail]: noticias@cerestv.es
Contacto: Teléf. 91 188 07 93

Denunciar este vídeo

Seleccionar un tema

Incrustar el vídeo

La cartelera de la semana llega cargada de estrellas de Hollywood
Reproducción automática
<iframe frameborder="0" width="480" height="270" src="//www.dailymotion.com/embed/video/x2mnudx" allowfullscreen allow="autoplay"></iframe>
Añada el vídeo a su sitio con el código embebido anterior