Dj Amable & Dj Gato

2 089 vues
  • Infos
  • Exporter
  • Ajouter à
La sala Razzmatazz es una discoteca de referencia de nuestra ciudad. Las noches de los viernes y sábados son muchos los amantes de la música que hacen cola para entrar. DJ Amable y DJ Gato son los residentes que participaron del proyecto desde un primer momento: indie, pop, rock, música para bailar y pasarlo bien. ¿Cuál es su fórmula mágica?
No hay ninguna fórmula mágica. Pero sí tienen su estilo, totalmente diferente de las sesiones de house y tecno. Todo empezó en el Depósito Legal, donde se conocieron Amable y Dani (DJ Gato). Allí pinchaban un estilo diferente de música. Eran los primeros años de los noventa cuando surgieron los sellos independientes –de donde saldrá el nombre "indie"-. Una música que no se solía pinchar en sesiones de noche. Poco tiempo después de conocerse, se abrió el Razz y plantearon esta fórmula hasta ahora poco extendida en cuanto a tipo de música. La música de sus sesiones es muy amplia: pop, rock, meinstream..., todo lo que sea alternativo; pero la base es el pop.
“El Razz es algo exclusivo. No es habitual que la gente salga a bailar pop y guitarra”, nos comenta Amable. Tampoco lo es que consigan llenar una sala tan grande (la sala 1 del Razz tiene un aforo de 1.000 personas). Dani nos comenta: “Hay cierta cultura musical en el público; la gente sabe qué quiere escuchar, conoce las canciones”.

1 commentaire

, yeeeahhh ça me plait!
Par aaeeefitie il y a 4 ans