Chris Benoit : El luchador que asesinó a su familia

¡Prueba el nuevo reproductor!
Miosha

por Miosha

5
36 352 vistas
  • Información
  • Exportar
  • Añadir a
Escándalo: Mató a su esposa e hijo

Chris Benoit: Luchador asesino
Atlanta. [AP/EL COMERCIO]. El luchador profesional Chris Benoit estranguló a su esposa y ahogó a su hijo de 7 años antes de colgarse en un cuarto de pesas de su casa, reveló ayer un funcionario cercano al caso. Las autoridades investigan las muertes en una apartada casa del condado de Fayette como un doble asesinato y suicidio. No buscan a ningún sospechoso.

El funcionario dijo que esa y otras informaciones serían difundidas posteriormente.

Los investigadores creen que Benoit mató a su esposa Nancy, de 43 años, y a su hijo Daniel durante el fin de semana, antes de suicidarse el lunes. Sus restos fueron hallados la tarde del lunes en tres cuartos separados de la casa, a unos tres kilómetros del Club Whitewater Country.

Las autoridades también investigan la posibilidad de que exista alguna relación entre el abuso de esteroides y las muertes. El abuso de esteroides ha sido vinculado con síntomas de depresión, paranoia, conducta agresiva y arranques de furia.

Benoit fue campeón mundial de peso pesado y campeón intercontinental, además conquistó otros títulos durante su carrera. Era conocido como 'The Canadian Crippler' (El canadiense mutilador) y "The Toothless Agression" (La amenaza sin dientes).

Pabamericana Televisión (Perú)
Programa: Panorama
Conductora: Jessica Tapia
Reportaje: LA ESCALOFRIANTE HISTORIA DE UN LUCHADOR QUE ASESINO A SU FAMILIA
(Alamo Pérez Luna)

[ Edición: Domingo 08 de Julio de 2007 ]

9 comentarios

TENIAN QUE SER PUTOS PERUANOS PENDEJOS LOS QUE HICIERON ESTE REPORTAJE Que la lucha libre es mas espectáculo que deporte? que los golpes son fingidos? que es actuado?? La lucha libre es un deporte completo pues se manejan 3 entrenamientos para ser luchador profesional, las lesiones son reales, antes de hablar de un tema SE DEBE DE INVESTIGAR!! VIVA LA LUCHA LIBRE !!!
Por dm_5245d07ac6570 el año pasado
TENIAN QUE SER PUTOS PERUANOS PENDEJOS LOS QUE HICIERON ESTE REPORTAJE Que la lucha libre es mas espectáculo que deporte? que los golpes son fingidos? que es actuado?? La lucha libre es un deporte completo pues se manejan 3 entrenamientos para ser luchador profesional, las lesiones son reales, antes de hablar de un tema SE DEBE DE INVESTIGAR PEDAZOS DE MIERDA PERUANA!! VIVA LA LUCHA LIBRE !!!!!!
Por dm_5245d07ac6570 el año pasado
No se por que creo que estos que dicen que los peruanos. . . no se que mierda. Por favor no hablen huevadas por que realmente los luchadores mexicanos, esos enmascarados son una bola de ridiculos y sus supuestos fans otros retrasados mentales que no se por que les rinden tanta pleitesia.
Bueno con eddie guerrero encontraba algo de afinidad, pero mirean ahora a ese ridiculo de rey misterio que se mete a luchar con sujetos que le cuadruplican el tamaño, el mensaje es clarito. "los latinos somos diminutos como misterio y para conseguir algo tenemos que lucjar con gigantes como el under taker". pobre payaso,
Y si soy seguidor de benoit, el y kurt angle son los mejores luchadores de la wwe y cualquier otra fedeeracion son los luchadores con mas tecnica que jamas vi.
Si no creen busque las peleas que tanto benopit como angle tubieron con la roca o hhh.
Por gabrhy hace 5 años
esto hes muy raro que uno de los luchadores mejores Chris Benoit¿No les parese raro?¿extrangular asu esposa y ahogar asu hijo?como si hubiese entrado un ladron y hubiera matado asu esposa aubiera matado a su hijo y hubiera matado a Chris Benoit aorcandolo con los cables.La pocia no imbestiga bien ¡¡¡¡benoit eres el mejor ke gran tristesa
Por Edge ugenio hace 6 años
lo que me parece sorprendente es que llaman a esto lucha, eso es un espectaculo de circo y nada mas , un autentico luchador es el peleador de vale tudo
Por dekkers2000 hace 7 años
Mostrar más comentarios