Advertising Console

    Chris Benoit : El luchador que asesinó a su familia

    Repost
    Miosha

    por Miosha

    5
    38 874 vistas
    Escándalo: Mató a su esposa e hijo

    Chris Benoit: Luchador asesino
    Atlanta. [AP/EL COMERCIO]. El luchador profesional Chris Benoit estranguló a su esposa y ahogó a su hijo de 7 años antes de colgarse en un cuarto de pesas de su casa, reveló ayer un funcionario cercano al caso. Las autoridades investigan las muertes en una apartada casa del condado de Fayette como un doble asesinato y suicidio. No buscan a ningún sospechoso.

    El funcionario dijo que esa y otras informaciones serían difundidas posteriormente.

    Los investigadores creen que Benoit mató a su esposa Nancy, de 43 años, y a su hijo Daniel durante el fin de semana, antes de suicidarse el lunes. Sus restos fueron hallados la tarde del lunes en tres cuartos separados de la casa, a unos tres kilómetros del Club Whitewater Country.

    Las autoridades también investigan la posibilidad de que exista alguna relación entre el abuso de esteroides y las muertes. El abuso de esteroides ha sido vinculado con síntomas de depresión, paranoia, conducta agresiva y arranques de furia.

    Benoit fue campeón mundial de peso pesado y campeón intercontinental, además conquistó otros títulos durante su carrera. Era conocido como 'The Canadian Crippler' (El canadiense mutilador) y "The Toothless Agression" (La amenaza sin dientes).

    Pabamericana Televisión (Perú)
    Programa: Panorama
    Conductora: Jessica Tapia
    Reportaje: LA ESCALOFRIANTE HISTORIA DE UN LUCHADOR QUE ASESINO A SU FAMILIA
    (Alamo Pérez Luna)

    [ Edición: Domingo 08 de Julio de 2007 ]