Patricia Poleo confesó participación de medios el 11-A

Luigino Bracci Roa
95
30.345 vistas
  • Información
  • Exportar
  • Añadir a
Este 3 de julio de 2007, La Hojilla retransmitió un programa de Globovisión grabado en 2002 o 2003, donde la periodista Patricia Poleo admite la participación de dueños de medios en abril de 2002 en el golpe contra el presidente Chávez.

Peor aún, reconoce que el 12 de abril se vieron en Miraflores para recibir órdenes de no mostrar las protestas ni manifestaciones chavistas en ninguno de sus medios. Sólo el director de El Nacional se habría negado a acatar la orden.

8 comentarios

53233 Video, www.anfs.oneyourall.com
Por John Doe el enero
DIOS... DE VERDAD PARECE MENTIRA Q LA OPOSICION VENEZOLANA SEA TAN APATRIDA... NO SON VENEZOLANOS.. DIOS.. DALE FUERZAS A CHAVEZ PARA Q SIGA GOBERNANDO..
Por jrcr222 hace 7 años
este video es muy valioso y bueno hay que sacar tadas las menteras a flote y los responsables tiene que pagar
Por la_bebita hace 7 años
Servirá este video para que La Corte Suprema De Justicia, reconsidere su sentencia del Vacio de Poder. O para empezar a enjuiciar a los responsables?..... Servirá para que paren de decir en Alo Ciudadano que fue un vacio......?
Por eloyjbarriosb hace 7 años
Ahora resulta, que toda la culpa del fallido golpe de Estado contra Chávez, fue únicamente de Carmona Estanga, y los demás fueron victimas involuntarias, que no sabían lo que hacían... pobrecitos, los inocentes esos.
Por Angelo_emir hace 7 años