Glenn Bruno cumple su sueño de bailar para superar la muerte de su esposa

  • hace 10 años
El videoclip que protagoniza Glenn Bruno, de 60 años y residente en Los Ángeles, no es un vídeo más para promocionar una canción pop. Bruno protagoniza la canción de su propia vida. La historia de cómo decidió cumplir su sueño para superar la muerte de su esposa. Dedicarse en cuerpo y alma a su pasión, el baile, como tributo a su amor, Robin.

Su conmovedora historia llamó la atención del DJ y productor londinense Alex Metric, que decidió elegirlo para protagonizar el videoclip de su nuevo single: “Heart Weighs a Ton”.

“Demasiado a menudo, los videoclips de dance, de música electrónica, son un desperdicio, tienen un lado superficial. Chicas sexy, ligeras de ropa, ese tipo de cosas… En mi último single hemos querido dar un toque de profundidad, algo que dé sentido a la canción. Para hacer un vídeo así, tuvimos la suerte de encontrarlo”, ha declarado Metric.

Para protagonizar este vídeo, Glenn Bruno tuvo que pasar una audición, en la que bailó “Sex Machine”,
de James Brown.

“Queríamos escribir una canción más universal que una simple canción de amor chico-chica, lo que parece a menudo ser el tipo de historia de amor que encontramos en el estilo dance. Queríamos escribir una canción que hablara a todo el mundo, que significara algo más que simplemente estar enamorado, que hablara de amistad y solidaridad, y…Sí, hemos intentado alejarnos de la canción de amor triste”, cuenta Metric.

Colgado en Internet hace un mes, el vídeo de “Heart Weighs a Ton” ha sido visto más de 125 000 veces.

Recomendada