Nikki Yanofsky presenta su nuevo trabajo, "Little Secret"

  • hace 10 años
La cantante canadiense Nikki Yanofsky tiene apenas 20 años pero ya ha trabajado con artistas como Quincy Jones, Herbie Hancock o Will.i.am.

Yanofsky asegura que su nuevo álbum, “Little Secret”, es una mezcla de Ella Fitzgerald y Etta James con su propio estilo, más pop.

“Yo describiría Little Secret como un disco que realmente me representa como persona. Lo he realizado de corazón y su sonido yo diría que es jazz accesible. Tiene muchos elementos musicales propios del 2014 combinados con jazz. Creo que se trata de un nuevo sonido”, asegura la cantante.

Quincy Jones es el productor ejecutivo de su disco. Yanofsky y Jones se conocieron hace años durante una fiesta en la casa del artista.

“Conocí a Quincy Jones cuando tenía solo 14 años. Canté para él en su salón y poco después ya hablábamos de trabajar juntos. Yo siempre había querido colaborar con él, soy una gran seguidora de su trabajo. Para mí fue muy importante que él aprobase lo que estaba haciendo. Esa fue la primera vez que pensamos en trabajar juntos sobre un proyecto”, explica la joven artista.

Nikki Yanofsky se encuentra ahora de gira por Francia para presentar su nuevo disco, “Little Secret”.