"No Good Deed", la aterradora noche de una madre

  • hace 10 años
“No Good Deed” nos cuenta la historia de una madre que una noche deja entrar en su casa a un hombre que acaba de tener un accidente. Pero pronto se dará cuenta de que nada es lo que parece. Ese hombre es, en realidad, un ex convicto que acaba de salir de la cárcel.

Sam Miller es el director del filme y Taraji Henson la protagonista.

“Rodar esta película ha sido uno de los grandes desafíos de mi carrera. Ha sido un desafío físico pero también mental porque durante todo el rodaje piensas en que no quieres hacerle daño y sé que él piensa lo mismo sobre mí. La gente no se da cuenta de lo que ocurre cuando tienes que interpretar una pelea. La última de ellas nos llevó tres noches, tres noches de rodaje”, explica Henson.

Acostumbrarse a rodar de noche no fue fácil para los actores aún así, Idris Elba, otro de los protagonistas del filme, asegura haber conseguido transformar la falta de sueño en algo positivo para la película.

“Rodar por la noche quiere decir que la gente va a estar cansada, irritable, que tienes que prestar más atención a lo que haces y estar más concentrado. Por ello conseguimos estar más centrados en lo que hacemos, porque estamos cansados. Piensas en cómo tienes que moverte, qué ocurre en esta escena, qué pasa después…”, explica el actor.

“No Good Deed” llega a los cines europeos en noviembre.

Recomendada