¿Desea eliminar todas sus búsquedas recientes?

Todas las búsquedas recientes se han eliminado

Me gusta
Ver luego
Compartir
Añadir a

Clash of Clans para PC

hace 4 años208 views

seoveinte

seoveinte

Clash of Clans para PC golpeó la App Store en su lanzamiento completo 1.7 en el 13 de junio de 2012, después de pasar algún tiempo en beta cerrada.

Me presentaron al juego por mi amigo Jon Jordan a través del Podcast de Pocket Gamer unos meses más tarde, después de oír hablar de su amor por el juego y la asombrosa cantidad de dinero que había aró en el título del freemium.

Siempre he estado interesado en juegos freemium, y he caído más que bastantes tiempo en ellos. Pero cuando jugué el choque de los clanes sería frustrado con el defecto común a muchos títulos de mundo-edificio freemium: hay muy poca habilidad o estrategia en éxito.

Un pequeño paso para el hombre bárbaro

Para mí, Clash of Clans para PC representa un paso tentativo pero significativo para cambiar esto, aunque es un paso que pocos toman el tiempo para reconocer. Verás, el choque de los clanes les pide ser bueno en el juego así como paciente, y por eso merece reconocimiento.

Denunciar este vídeo

Seleccionar un tema

Incrustar el vídeo

Clash of Clans para PC
Reproducción automática
<iframe frameborder="0" width="480" height="270" src="//www.dailymotion.com/embed/video/x26hl83" allowfullscreen allow="autoplay"></iframe>
Añada el vídeo a su sitio con el código embebido anterior