"The Guvnors", un thriller ambientado en el sureste de Londres

euronews (en español)
1,1K
33 vistas
  • Información
  • Exportar
  • Añadir a
“The Guvnors” es un violento thriller ambientado en un área del sureste de Londres que se reparten clanes y empresas. La película, dirigida y escrita por Gabe Turner, nos cuenta la historia de dos generaciones que entrarán en conflicto.

El filme se basa en hechos reales.

“La semilla de la historia fueron los disturbios en Londres, explica Turner.
Leí en algún lugar que un grupo de chavales se mudó a un barrio en el que vivía una banda de antiguos hooligans. Los disturbios se expandieron por zonas en las que se pensaba que nunca ocurriría nada. Esta es, más o menos, la semilla de la historia que cuenta la película”.

Uno de los protagonistas de la película es Harley Sylvester, del dúo de hip hop “Rizzle Kicks”. Sylvester interpreta el papel del líder de una banda
que lucha por controlar una zona cada vez más amplia. Frente a él se encuentra Mitch, papel interpretrado por el actor Doug Allen, que dirige un grupo de hooligans que quieren vengar la muerte de su líder.

Harley Sylvester y Jordan Bootsy Stephens son el dúo “Rizzle Kicks”. Con su primer álbum, publicado en 2011, vendieron más de medio millón de discos en apenas unos meses.

Para Sylvester participar en esta película es como un sueño hecho realidad.

“Podría haber sido muy fácil para mí, bueno, no tan fácil, ir al rodaje e interpretar simplemente una especie de caricatura del Harley de los Rizzle Kicks. Pero cuando leí el papel pensé que debería trabajarlo un poco, de esa manera, me dije, será perfecto porque al final no se parece nada a mí, es muy diferente a lo que yo soy en la vida real. Pensé que, de esta manera, la gente también me respetaría como actor”, explica Sylvester.

“The Guvnors” ya se encuentra en los cines del Reino Unido.

0 comentarios