¿Desea eliminar todas sus búsquedas recientes?

Todas las búsquedas recientes se han eliminado

(Vídeo) Gobierno regional inicia construcción de módulos turísticos en Vargas

hace 3 años112 views

Casi listos kioscos de Playa Verde
Prensa Gobernación de Vargas.- En lapso de quince días estarán operativos al público los modernos kioscos playeros que construyó la Gobernación de Vargas, a través de Infravargas, en el sector Playa Verde, parroquia Urimare. En total son trece módulos los cuales fueron adjudicados a los comerciantes que se dedicaban a la venta de alimentos en la costa oeste de la región.

El gobernador Jorge Luis García Carneiro y el secretario de Gobierno José Manuel Suárez inspeccionaron la obra cuya inversión fue de 24 millones de bolívares. “Eliminamos los ranchos que además de afear el paisaje no ofrecían la calidad de servicio que se merece nuestros visitantes, este proyecto será replicado en las playas del estado que vamos a intervenir próximamente”, dijo el Gobernador.

Añadió que este es “el año de las playas” debido a que Vargas está en vías de desarrollo turístico, pues el gobierno Regional cuenta con el apoyo del Ejecutivo nacional y el Ministerio del Poder Popular para el Turismo para la ejecución de importantes proyectos turísticos. “Agradecemos al Presidente Nicolás Maduro por el apoyo que dio para la recuperación de los dos hoteles más emblemáticos de la región como lo son el antiguo Meliá y Sheraton. También tendremos una ciclo vía que conectará las parroquias Caraballeda y Naiguatá”, expresó.

Por su parte, el Secretario de Gobierno indicó que la intervención de las playas está propuesta en cuatro vértices, “seguridad, servicios, atención y transformación de la infraestructura”. “Dignificamos al pueblo y sus condiciones de trabajo, sólo un gobierno socialista garantiza obras como esta kioscos co depósitos, baños y áreas de servicio”, destacó Suárez.