Advertising Console

    La secuela de Sin City fracasa en los cines

    Repost
    euronews (en español)

    por euronews (en español)

    1,9K
    303 vistas
    Los directores Frank Miller y Robert Rodriguez vuelven a rodar juntos la secuela de “Ciudad del pecado”, “Sin City: A Dame to kill for”.

    La historia vuelve a estar ambientada en la oscura y peligrosa Sin City. Dwight McCarthy busca vengarse en esta ocasión de su antigua novia, una misteriosa e imponente mujer que lo abandonó para casarse con un millonario y que ahora ha regresado a la ciudad.

    Pero la película solo ha recaudado durante su primera semana en los cines 6,5 millones de dólares frente a los 158 del filme original.

    A pesar de ello, Bruce Willis, uno de los actores de la película, se muestra optimista.

    “La película vuelve a estar llena de acción, el castin es impresionante, la historia es buena y Sin City es una idea increíble”, asegura Willis.

    Jessica Alba, otra de las protagonistas, vuelve a interpretar el papel de la bailarina Nancy Callahan.

    “Ahora estoy mucho más ocupada en mi vida cotidiana, tengo niños, nuevas responsabilidades y tengo mi propia empresa. Así que cuando decidí participar en la película tuve que canalizar de nuevo el lado oscuro de mi personaje”, explica la actriz.

    También vuelve a formar parte del castin la actriz Rosario Dawson, gran amiga de Jessica Alba en la vida real.

    “Es fantástico. En todo este tiempo, desde el primer rodaje, hemos hecho muchas cosas, hemos crecido como mujeres y como mujeres de negocios, asegura Dawson. Hemos intentado ayudarnos la una a la otra. Yo apoyo su empresa, “Honest Company”, y ella la mía dedicada a la moda. Es fantástico ver a mujeres de nuestra edad haciendo estas cosas. Me gustaría acabar con la idea que tiene la gente de la mujer de Hollywood”.

    Según los analistas, una de las razones del fracaso comercial de esta segunda parte de Sin City podría ser el cansancio de sus seguidores ya que, entre las dos entregas, han pasado nueve años.

    “Sin City: A Dame to Kill For” se encuentra ya en los cines de todo el mundo.